“Mi bondad no es una puerta abierta.
Mi profesionalidad no es un regalo.
Mi cuidado tiene valor.”
«Mi bienestar también importa. Si yo estoy bien, todos mis perros están mejor».
Patas Bien Cuidadas nació con el propósito de ofrecer un servicio de calidad para el cuidado de tus perros y, al mismo tiempo, para apoyar la cooperación e inclusión laboral de personas con discapacidad cognitiva. Tu colaboración nos ayuda a seguir haciendo esto posible.
En Patas Bien Cuidadas, entendemos que tu animal no-humano es más que una mascota de compañía: es parte de la familia. Por eso, nos esforzamos en ofrecer un cuidado personalizado, seguro y lleno de cariño para que tanto tú como tu perro/a podáis disfrutar de cada momento sin preocupaciones.
Nuestro equipo de cuidadores está formado por profesionales con experiencia y un amor incondicional por los animales de la mano de la profesora y educadora María-Teresa. Sabemos lo importante que es tu perro/a, y por eso nos aseguramos de que cada uno/una reciba la atención que necesita, ya sea para una visita corta, un paseo o incluso para alojamiento a largo plazo. Nos adaptamos a las necesidades específicas de tu amigo/a, proporcionando un ambiente confortable y seguro, donde pueda sentirse como en casa.
Servicios que ofrecemos:
- Paseos personalizados: Disfruta de un paseo adaptado a la energía y el ritmo de tu perro/a, ya sea en el parque, la playa o el paseo diario.
- Alojamiento y cuidado: Si necesitas salir de viaje o tener un descanso, tu perro/a estará en buenas manos. Le proporcionamos compañía, juegos y todo lo necesario para que se sienta tranquilo/a y feliz durante tu ausencia. Puede ser de guardería igualmente, con el cuidado durante el día.
- Visitas a domicilio: Si prefieres que tu perro/a se quede en su entorno, ofrecemos visitas regulares para alimentar, jugar y cuidar de él/ella, para que no se sienta solo/a.
- Medicación: Administramos la medicación que sea necesaria, incluida la inyectable.
- Cuidamos de cachorros y de perros/as senior: todos sabemos que estos perros necesitan de cuidados especiales y de mucha atención. Desde Patas Bien Cuidadas garantizamos ese cuidado especial.
- Realizamos traslados solidarios.
- Recogemos alimentación, accesorios, enseres… para protectoras, asociaciones o santuarios de animales.
En Patas Bien Cuidadas no solo atendemos a tu familia perruna, sino que también ofrecemos tranquilidad a los tutores. Sabemos que tu perro/a es único/a y nos aseguramos de que reciba el mejor trato.
¡Gracias por tu apoyo!
Si deseas participar en nuestro proyecto, puedes realizar una donación en especie (solo se acepta en especie) mediante comida o enseres para refugios, protectoras y asociaciones de animales.
Las donaciones únicas tienen ventajas fiscales, así como las sociedades. Para más información, por favor consulta el Art. 19 de la Ley 49/2002, de 23 diciembre (BOE 307) y el art. 68.3a de la Ley IRPF.
